Colaboración

La colaboración es una faceta importante en el desarrollo del Centro de Ciberseguridad en Drones. Son numerosos los actores que forman parte del campo  de la seguridad y ciberseguridad en Drones, que requieren de avances importantes en lo que a protección, concienciación y formación se refiere: operadores de aeronabes, empresas habilitadas, clientes, fabricantes de drones, universidades, centros investigadores, agencias públicas, reguladores, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas de seguridad privada, investigadores de ciberseguridad, tienen el objetivo común de incremento de la protección de la seguridad de los drones y del avance del volumen de negocio del mercado de los drones.

Las iniciativas individuales, aun cuando de forma aislada puedan ser adecuadas, si no cuentan con el apoyo adecuado, pueden no llegar a ser una realidad y en lugar de sumar hacia un objetivo común necesario para todos, restan en el volumen de protección y mercado objetivo. Por ello, la colaboración es necesaria a todos los niveles.

En el Centro de Ciberseguridad en Drones, buscamos colaboradores en distintos ámbitos para la seguridad y protección de vehículos aereos no tripulados, es decir, investigadores, juristas, operadores, entidades públicas y empresas, para el intercambio de información entre sus miembros, para ello disponemos de lista de distrubición de distintas temáticas en materia de operación, organización y tecnológico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: info (at) ciber-drones (dot) com