La moda de los videos de Boda con Drones


Una espectacular, original y novedosa opción que actualmente se ofrecen para los parejas que se quieren casar, son las grabaciones con un dron, sobrevolando diferentes escenas como la casa de los novios, la iglesia, el coctel de bienvenida, entrega de anillos, la recepción y la sesión de fotos.

Este tipo de grabaciones de videos con drones de bodas desde el aíre es una alternativa a precios muy asequibles.

En la supersticiosa Edad Media se decía que en la boda era de buena suerte llevar:

“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado o usado y algo azul el baile del billete”.

¿Hay algo más novedoso en una boda que el uso de Drones?

Si embargo, volar un Dron sin una autorización especial de las autoridades competentes, en lugares poblados como bodas, playas, conciertos, etc, puede salirte caro, las multas por este tipo de grabaciones pueden llegar a ser de hasta 225.000 euros.

Las grabaciones con Drones se ha puesto de moda en las celebraciones, y es que las imágenes aéreas nos están dando otra dimensión, con imágenes inigualables y poderosas desde el aire, hasta ahora prácticamente inalcanzable o imposible de realizar.

El dron lleva instalada una cámara de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías. Es silencioso, muy discreto y las imágenes quedan espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.

Algunos consejos básicos para un buen reportaje fotográfico en una boda son:

• Controlar el balance de blancos, tipo de medición, enfoque manual o automático, ISO, etc.
•Ser creativo y buscar situaciones que transmitirán los sentimientos.
•Jugar con los elementos natutales que te rodeen. Una sombra de un gran arbol, un reflejo de sol, un arco iris,  pueden ser perfectos para una composición diferente, atractiva. Hay elementos que incluso pueden ayudarnos a modo de marco a encuadrar la escena.
•No molestar a los novios con contínuas peticiones, todo debe ser lo más natural posible. La sensación no debe ser que cada foto sea preparada. Las fotos también deben ser un momento divertido.
•Dentro de la planificación cuidado a las horas de luz. Cuida el tiempo que empleas en cada foto, en cada localización pues puede que al llegar a los últimos exteriores ya haya anochecido.
•Dispara en RAW, tendrás más margen de maniobra si los ajustes no fueron los correctos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *