Dron graba una tormenta de rayos


Un operador de aviones no tripulados de Dallas voló su Dron entre la tormenta, capturando maravillosos instantes del fenómeno meteorológico caracterizado por la presencia de rayos y truenos, con sus efectos visuales y sonoros.

El operador captó algunas imágenes de un increíble rayo iluminando el cielo de Dallas.

Este tipo de tormentas eléctricas tan fuertes se generan cuando el aire cálido y húmedo se eleva rápidamente a grandes velocidades.

Las tormentas han causado inundaciones que han producido daños en casas, edificios, vehiculos, y arboles. Esta tormenta de rayos han generado también varios incendios en edificios de Dallas.

La tormenta de rayos caturada por el Dron, nos muestra unas bellas imágenes de lo espectacular e impresionante que puede llegar a ser la madre naturaleza.

El sonido de un trueno y la luz del relámpago se mueve a través de la atmósfera a velocidades muy diferentes, puede estimarse la distancia de la tormenta por la diferencia de tiempo entre el relámpago (luz) y el trueno (sonido). La velocidad del sonido es inferior a la velocidad de la luz, con lo que primero vemos el relámpago y luego escuchamos el trueno.

La tormenta está a una distanci de 1 km por cada 3 segundos que pasan entre el relámpago y el trueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *